Emisión Al Momento

Descacharrizan 8 colonias del sector sur poniente de Los Mochis

Descacharrizan 8 colonias del sector sur poniente de Los Mochis

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Dirección de Salud del Municipio de Ahome continúa con las actividades de brigadas médicas y descacharrización en comunidades rurales de las sindicaturas ahomenses y colonias populares de Los Mochis.

El titular de dicha dependencia, Dr. Francisco Espinoza Valverde, expresó que están trabajando haciendo descacharrización del programa para el control del mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Dijo que este sábado se hizo limpieza en ocho colonias de Los Mochis, como San Fernando, Conquistadores, Las Huertas y Campanario, entre otras, donde se visitaron mil 900 casas en beneficio de 3 mil 396 habitantes, recolectando 17 toneladas de cacharros.

“Quiero aprovechar para invitar a la población a mantener limpias sus comunidades, colonias, casas, barrios, patios, techos, banquetas y lavaderos de encharcamientos”.

Dijo que el esfuerzo que hace el Gobierno Municipal no es suficiente si no se cuenta con la participación y la ayuda de la ciudadanía.

Explicó que a la fecha son 2 mil 11 tonelada de cacharros de las diversas jornadas con impacto positivo en 480 mil habitantes de 482 colonias y comunidades en 120 jornadas de descacharrización.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email