Emisión Al Momento

Destaca Ana Ayala que es la población la que marca el verdadero cambio

Destaca Ana Ayala que es la población la que marca el verdadero cambio

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 explicó que la ciudadanía eligió a Morena para que los representara, por lo que el partido ha respondido con trabajo y resultados que han llegado a cada uno de los hogares.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 22 de mayo del 2021.- Para concluir este viernes de campaña la Candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 02, Ana Elizabeth Ayala Leyva, se trasladó al fraccionamiento de Las Canteras, donde reconoció que la población se interese en la política y busque el bien de su colonia, por lo que se dijo identificada con esas personas que son la voz y representan a su comunidad.

Mencionó que la coalición Juntos Hacemos Historia, conformada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), continúa trabajando en una intensa campaña con el objetivo garantizar una larga vida a la Cuarta Transformación para alcanzar un México más justo, poniendo por delante a quienes más lo necesitan y respetando la voluntad del pueblo.

En este sentido, destacó que es la ciudadanía quien marca el verdadero cambio, y fue precisamente mediante la confianza que se le dió en el 2018 a Morena, que está ocurriendo la 4ta Transformación, donde el partido, en tan sólo dos años, ha respondido con trabajo y resultados que han llegado a cada uno delos hogares.

“Porque se decidió por un gobierno representado por Morena y está presente en cada familia, porque lo hicieron ustedes, porque esa es la verdadera alianza que tiene nuestro partido, alianza pueblo y partido, trabajo del pueblo con el gobierno, por eso la importancia de estos cambios”.

Detalló que el ejercicio del próximo 6 de junio es aún más importante que el del 2018, pues en esta ocasión los ahomenses y sinaloenses tiene la oportunidad de elegir a los candidatos de Morena en todos los niveles de gobierno, y que será el pueblo el que decida si continúa la 4ta Transformación.

Explicó que los candidatos del partido tienen la misma ideología que el Presidente de la República, lo que ayudará a que estén en coordinación para atender a la población de la manera que lo ha estado haciendo el Gobierno Federal, pero ahora de una manera aún más rápida.

Agregó que en el caso de los diputados federales, cargo al que aspira en representación del pueblo de Ahome y Sinaloa, estos pueden ser facilitadores de los tres niveles de gobierno, donde además ella llevará y expondrá ante el Congreso de la Unión esas necesidades que la ciudadanía ha expresado en cada visita que la candidata de Morena realiza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email