Emisión Al Momento

Donación de sueldos y aguinaldos de altos funcionarios podrá comprarse ambulancias: AMLO

Donación de sueldos y aguinaldos de altos funcionarios podrá comprarse ambulancias: AMLO

El presidente López Obrador detalló que con los recursos obtenidos de la donación de sueldos y aguinaldos de altos funcionarios del Gobierno Federal se comprarán 80 ambulancias para comunidades apartadas en el país.

En la conferencia matutina de este martes, el titular del Ejecutivo Federal señaló que la aportación de altos funcionarios es voluntaria y que no hay ni habrá descuento alguno en los salarios o prestaciones de los trabajadores federales.  La mayoría de los trabajadores al servicio del Estado recibirán completo su aguinaldo y solo los altos funcionarios, los de “arriba de la pirámide”, como señaló el presidente, donarán parte de su sueldo y del aguinaldo.En la conferencia matutina de este martes, el titular del Ejecutivo Federal señaló que la aportación de altos funcionarios es voluntaria y que no hay ni habrá descuento alguno en los salarios o prestaciones de los trabajadores federales.  La mayoría de los trabajadores al servicio del Estado recibirán completo su aguinaldo y solo los altos funcionarios, los de “arriba de la pirámide”, como señaló el presidente, donarán parte de su sueldo y del aguinaldo.

Les adelanto que ese dinero, que son 80 o 100 millones de pesos, se van a destinar a comparar ambulancias, 80 ambulancias para hospitales del IMSS-Bienestar, porque son los que están ubicados en las zonas más marginadas, en los lugares más apartados”, indicó.

El presidente señaló que ya cuando se tengan estas 80 ambulancias, se va a informar a la prensa. Además, explicará los montos de lo aportado y lo entregado.

Vía: López Dóriga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email