Emisión Al Momento

Dueño de bar en Los Mochis es acusado en redes sociales de golpear a clienta

Dueño de bar en Los Mochis es acusado en redes sociales de golpear a clienta

Joven de Los Mochis realiza acusaciones en redes a sociales a dueño del bar la consentida por haberla golpeado. La chica escribió el siguiente msj en Facebook:

Hola, hoy quiero hacer pública una situación demasiado fuerte y delicada.
El día sábado 6 de Marzo 2021, mi hermana Jimena y yo fuimos a un bar en Los Mochis, Sinaloa llamado “La Consentida”, ahí se encontraban los dos dueños, Henry Favela y Juan Carlos Bejarano ( El Cuate), junto con su esposa Vianey Ibarra, quien cabe mencionar que todas las noches anteriores que íbamos a La Consentida, no hacía más que pasarnos por atrás empujándonos, diciéndonos cosas, caras, etc, sinceramente nunca le hicimos caso, al contrario, se supone que es una “señora” ya grande y pues nos daba hasta risa.
Lo grave de todo esto es que al pasar la noche y sobretodo las copas, esta “señora, empezó a decirnos cosas y a ofendernos y por supuesto que nos defendimos, la gente que nos conoce sabe perfectamente que no somos de golpes ni mucho menos, que somos de una familia extremadamente educada y con valores; al defendernos y responderle sus agresiones, JUAN CARLOS BEJARANO (El Cuate, socio del lugar), se le hizo muy fácil agarrar vuelo, levantarse de la silla y pegarme en la cara con puño cerrado, por supuesto que al instante caí al piso, a consecuencia de la caída sufrí un esguince de segundo grado en tobillo y esguince de cervicales como pueden leerlo en mi dictamen médico. Al pasar eso uno de nuestros amigos me defendió como lo hubiera hecho cualquier otra persona al ver qué una mujer estaba siendo golpeada por un hombre.
Al estar en un lugar que le pertenece a él, literalmente estábamos en sus manos, y si, lo estuvimos, tanto que le hablo a la policía, nos llevaron, los policías nos golpearon, se burlaron, nos tomaron fotos, etc, mientras todo esto pasaba, la “señora” Vianey Ibarra (esposa de Juan Carlos Bejarano) se burlaba muy satisfecha y orgullosa de lo que hacía su esposo, tal vez ella ya se acostumbró a ser golpeada y a la misoginia de Juan Carlos, que lástima pero no hay otra explicación del orgullo que ella sentía al haberme golpeado su esposo.
Hoy quiero que todos sepan la clase de persona que es JUAN CARLOS BEJARANO, que es uno de los dueños de LA CONSENTIDA LM, que nos confesó que “goteaba” (drogada) a los clientes, y que incluso, se decía ser nuestro “amigo”.
Nosotras haremos lo que nos toca hacer, pero quiero que todos se graben muy bien la cara de este “hombre” y de su esposa que le festeja cualquier tipo de estupidez que hace.
YA BASTA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO.
YA BASTA DE QUE HAGAN LO QUE QUIERAN SIN RECIBIR UN CASTIGO.
YA BASTA DE QUE VEAN CON NORMALIDAD PEGARLE A UNA MUJER, CON EL MOTIVO QUE SEA, DE QUIEN HAYA SIDO LA CULPA, A LAS MUJERES NO SE LES TOCA!!!

Hago responsable de cualquier cosa que pueda pasarnos a mi hermana y a mi a JUAN CARLOS BEJARANO Y A SU ESPOSA VIANEY.

AYUDENME A COMPARTIR ESTO PARA QUE LA GENTE PIENSE DOS VECES ANTES DE PISAR ESE LUGAR Y CONOZCAN LAS CARAS DE ESTAS PERSONAS.
MUCHAS GRACIAS!
#8M

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email