Emisión Al Momento

Durante la Semana Santa en Mazatlán, habrá más de 300 policías vigilando

Durante la Semana Santa en Mazatlán, habrá más de 300 policías vigilando

Mazatlán, Sin.- Con más de 300 elementos municipales y con el apoyo de la Guardia Nacional, se implementará el operativo de seguridad para el periodo de Semana Santa en Mazatlán, adelantó Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de Seguridad Pública en la localidad.

Precisó que el operativo de seguridad será implementado unos 15 días antes de que inicie el periodo vacacional, ya que estarán vigilantes que el turismo y población local, no descuiden los protocolos sanitarios, como el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

Indicó que no permitirán el uso de botellas de vidrio y mantendrán activo el semáforo en zona de playa, además que aplicar controles de acceso a los centro de diversión nocturna para evitar aglomeraciones.

«Sin dejar de utilizar el semáforo a los accesos playeros para el periodo de Semana Santa, se suspenden los descansos para lo agentes, se trabaja parejo con todas las unidades, pues se trabajará con más de 300 elementos para el operativo de seguridad y vamos a mandar oficios a la Guardia Nacional, la Sedena y los tres niveles de gobierno para que nos ayude en el operativo», indicó.

Alfaro Gaxiola añadió que no se descuidará la periferia de la ciudad, ni la zona rural, porque los operativos de seguridad se aplican en todo el municipio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email