Emisión Al Momento

El 6 de junio será histórico para Sinaloa: Elizabeth Chia, de PAS-MORENA

El 6 de junio será histórico para Sinaloa: Elizabeth Chia, de PAS-MORENA

Los Mochis, Sinaloa., 22 de Mayo de 2021. Elizabeth Chia, candidata a diputada por el Distrito 04 PAS-MORENA, acompañó el día de hoy en un encuentro ciudadano, llevado a cabo en un conocido salón de eventos, al candidato a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, donde dejó claro que el 6 de junio está cerca y será histórico para Sinaloa, ya que el PAS y MORENA saldrán victoriosos y se logrará la alternancia que tanto claman los ciudadanos.

“Hoy estamos viviendo un momento importantísimo, hemos hecho una campaña alegre, propositiva, la única campaña activa, y hemos sentido lo que la gente quiere, lo que la gente exige, que es una verdadera transformación en Sinaloa, no quiere mentiras, ya estamos hartos de los que llegan y se olvidan de la gente, por eso el próximo 6 de junio será histórico para Sinaloa, porque vamos a salir a votar tempranito y vamos a arrasar”.
La candidata por PAS-MORENA también recorrió el Ejido Primero de Mayo en compañía de su equipo de campaña, donde realizó el tradicional toque de puerta casa por casa y fue recibida con simpatía por los habitantes de este sector, a quienes invitó una vez más a otorgar su voto de confianza en las próximas elecciones.

“Recuerden que no nos podemos confiar, hay que apoyar a nuestro candidato a la gubernatura, Dr. Rubén Rocha Moya, al candidato a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, y no se olviden de su amiga Elizabeth Chia, quiero ser su diputada… ¿Se Puede?… ¡Claro que se Puede!… Vamos todos a Transformar Sinaloa!”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email