Emisión Al Momento

El Ayuntamiento pedirá a CAPUFE pase gratuito para los vecinos de Cuatro Caminos

El Ayuntamiento pedirá a CAPUFE pase gratuito para los vecinos de Cuatro Caminos

 

El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa María Aurelia Leal López realiza gestiones con funcionarios de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), para que se reactive el pase gratuito de residente a los habitantes de comunidades aledañas a la Caseta de Peaje en Cuatro Caminos.
El secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas Vargas y el director jurídico del Ayuntamiento, Julio Iván Villicaña se reunieron con Abelino Gutiérrez Lugo administrador de la Caseta de Cuatro Caminos, para atender la inquietud de los pobladores de esa zona.
Los conductores de San Rafael, Las Brisas y El Zapata piden que Caminos y Puentes Federales les respete el pase de residencia, pues ahora les están cobrando la cuota de peaje para cruzar la caseta para trasladarse a sus lugares de trabajo o actividades en Guasave y de regreso a sus domicilios.
El secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas dijo que lograron un acuerdo para que el miércoles de la semana próxima la presidenta municipal María Aurelia Leal López se reúna con la comisionada regional de CAPUFE para buscar una solución ante esta justa demanda de los ciudadanos.
El funcionario municipal precisó que los representantes de CAPUFE externan que hubo cambios en el sistema, pero mostraron total disposición para dialogar con la presidenta municipal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email