Emisión Al Momento

El empresario “Panchito” Beltrán levanta la mano para el cuarto distrito electoral federal

El empresario “Panchito” Beltrán levanta la mano para el cuarto distrito electoral federal

 

El empresario Francisco Beltrán Castro, precandidato del partido Redes Sociales Progresistas a la diputación federal por el cuarto distrito electoral, que comprende los municipios de Guasave, El Fuerte y Choix, destacó que existe un desencanto total entre los productores sinaloenses, por las actuales políticas adversas a los sectores primarios que está aplicando el gobierno federal.
Aseveró que es necesario que lleguen al poder Legislativo personas que conozcan de primera mano la situación que se está viviendo en las comunidades, para que levanten la voz y realmente se tomen decisiones a favor de quienes todos los días se están esforzando por construir un mejor país.

Francisco “Panchito” Beltrán expresó que además de abanderar en esta contienda las siglas de RSP, está representando a grandes grupos de productores agrícolas, ganaderos y pescadores con quienes, dijo, ha tenido comunicación permanente.
Por su parte, el dirigente municipal de Redes Sociales Progresistas, el profesor Daniel Leyva Castro, aseveró que el partido está bien organizado, con estructura y con amplias posibilidades de triunfo en esta contienda electoral.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email