Emisión Al Momento

El Fuerte se llena de magia con la Caravana Navideña 2020

El Fuerte se llena de magia con la Caravana Navideña 2020

El Fuerte, Sin.-* Las principales calles y avenidas del pueblo mágico de El Fuerte se llenaron de música, alegría, regalos y dulces este jueves 17 de diciembre gracias a la realización de la primera caravana navideña.

Con el lema “La Magia de Compartir”, decenas de vehículos adornados con motivos navideños partieron de la plaza de armas; calle tras calle, decenas de niñas y niños se acercaban al contingente encabezado por el Tren Mágico, el cual era dirigido por la Presidenta Nubia Ramos Carbajal quien iba obsequiando dulces y juguetes a los pequeños que se apersonaron a disfrutar de la caravana.

Santa Claus se hizo presente con su característica risa, recibía las peticiones y deseos de niños y adultos que aprovechaban el momento para obtener una foto del recuerdo.

Sistema DIF El Fuerte presidido por la Señora Josefina Carbajal Samaniego fue quien organizó este evento el cual contó con la participación de distintos organismos y paramunicipales del Ayuntamiento de El Fuerte. En el evento también participó el Secretario de la Comuna Leonel Vea Gámez, así como la Directora del DIF Ilxe Acosta Salas.

La Alcaldesa Nubia Ramos aprovechó su participación para agradecer a los organizadores por esta actividad, “estaremos en las colonias y en las calles principales, llevando alegría, diversión y muchos dulces y regalos”, indicó la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email