Emisión Al Momento

El IEES está listo para el debate presencial entre candidatos a la gubernatura de Sinaloa

El IEES está listo para el debate presencial entre candidatos a la gubernatura de Sinaloa

Culiacán, Sin.- El Instituto Estatal Electoral se declaró listo para llevar a cabo el debate entre candidatas y candidatos para el Proceso Electoral 2020-2021, que se llevará a cabo el 22 de abril en la Universidad Autónoma de Occidente (UADEO), en punto de las 18:00 horas.

Por ello atendiendo las medidas de la Secretaría de Salud, para brindar la seguridad sanitaria pertinente y para evitar cualquier circunstancia que pudiera convertirse en factor de riesgo de contagio de Covid-19, el IEES acordó que el debate sea presencial pero que solo estén los candidatos y el staff de cada uno de los participantes.

Las entrevistas deberán de efectuarse después del debate afuera del auditorio de la UAdeO. Para ingresar a las instalaciones de la universidad será con acreditación, con cubrebocas, respetando los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud.

Es decir que se restringe la entrada al auditorio donde se llevará a cabo el debate, no se permitirá el ingreso a seguidores de los candidatos, ni a reporteros, ni fotógrafos.

Para apoyar a los medios de comunicación, el IEES les proporcionará las fotografías y aspectos de video que se tomen al interior del debate y liga para la transmisión.

Asimismo, para facilitar el trabajo de cobertura posterior al debate entre candidatas y candidatos a la gubernatura a los medios de comunicación, se habilitará un espacio en el que puedan esperar a las y los candidatos a que salgan del debate.

Se tendrá acceso a las instalaciones de las UAdeO, dejando de manera restringida el espacio que corresponde al auditorio, donde se llevará a cabo dicho debate.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email