Emisión Al Momento

El PAS y MORENA hemos ganado la campaña: Elizabeth Chía

El PAS y MORENA hemos ganado la campaña: Elizabeth Chía

Los Mochis, Sinaloa., 30 de Mayo de 2021. Durante un multitudinario acto de campaña, acompañada por el candidato a gobernador de Sinaloa por PAS-MORENA, Dr. Rubén Rocha Moya, la candidata a diputada por el Distrito 04, Elizabeth Chía, aseguró que la segunda etapa de la campaña electoral ya fue ganada por el PAS y MORENA.

«Hemos ganado la segunda etapa de este proceso electoral, hemos hecho una mancuerna perfecta entre el PAS y MORENA, dónde hemos preponderado nuestras coincidencias de trabajar fuertemente por el bienestar y progreso de los sinaloenses, por lo que ya sólo nos queda que nuestro triunfo se oficialice en las urnas el próximo 6 de junio».

La aspirante a la diputación local, que se ha caracterizado por realizar una campaña alegre, propositiva y muy dinámica, también estuvo acompañada por el líder estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, a quien agradeció el apoyo, la confianza y la oportunidad brindada para participar en este proceso electoral que hará historia en Sinaloa.

Elizabeth Chía agregó que Sinaloa necesita una política diferente y que por eso es muy importante que el próximo domingo todos los sinaloenses salgamos a votar muy temprano por los candidatos del PAS y MORENA.

«Es momento de recuperar nuestros valores, nuestros principios, de defender nuestras raíces, nuestra tierra, es momento de construir juntos una transformación, por eso refrendo mi compromiso para lograrlo, quiero mejorar las condiciones de vida para nuestras familias y para nuestros hijos, por eso estoy convencida de que esté próximo 6 de junio vamos a ser gobierno, quiero ser su diputada y participar en esta gran transformación que ha llegado a Sinaloa… Sonrían, vamos a ganar»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email