Emisión Al Momento

“EL PRÓXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE AHOME SERÁ “EL LIDER”  CAMACHO” : SERGIO TORRES

“EL PRÓXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE AHOME SERÁ “EL LIDER” CAMACHO” : SERGIO TORRES

“Sin duda que el próximo alcalde de Ahome será Miguel Ángel “El Líder” Camacho, porque es un político integro y trabajador”, dijo Sergio Torres Félix a pregunta expresa respecto al proceso electoral del 2021.
El Secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno de Sinaloa presumió de la amistad de “El Líder” Camacho desde hace muchos años y recordó los tres años que Camacho Sánchez fungió como Diputado Local con quién dijo “los unen una estrecha amistad”.


Sergio Torres y Miguel Ángel Camacho presidieron esta mañana una reunión de amigos en el restaurant de conocido hotel de la ciudad de Los Mochis, dónde además de desayunar tocaron el tema político.
Respecto a sus aspiraciones a la candidatura a la gubernatura de Sinaloa fue claro y reiterativo de que el nombre de Sergio Torres Félix aparecerá en las boletas electorales del 6 de junio del próximo año cuando se renueve el poder ejecutivo y legislativo en la entidad.
Señaló que no le tiene miedo a las represalias porque él ha reiterado que irá en busca de la gubernatura de Sinaloa con o sin el Partido Revolucionario Institucional al que pertenece.


Indicó que la política en la entidad y todo el país ha cambiado y ahora las candidaturas se forjan con nombre y perfiles y no en base a partidos políticos.
Al ser cuestionado en relación a que no apareció como consejero político estatal del Partido Revolucionario Institucional, dijo que él decidió no registrarse como tal porque no está de acuerdo a las recientes reformas hechas a los estatutos del PRI a nivel nacional porque considera que el hecho de centralizar en la dirigencia nacional las designaciones de candidaturas es un exceso y retroceso dentro del Partido Revolucionario Institucional.


Agregó que Sergio Torres es transparente y dice las cosas por su nombre y es lo que molesta a algunos actores políticos en Sinaloa.
Afirma que él sigue trabajando en favor de los pescadores de la entidad a través de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del gobierno de Sinaloa, sector que ha sido abandonado por el gobierno federal y a quién lo despojaron de todos los programas que beneficiaban a los trabajadores del mar, como el subsidio al diesel marino e inspección y vigilancia, quedando únicamente el Bienpesca, pero que es solamente en el papel, ya que operativamente no sirve para nada.


En relación a las encuestas que no le favorecen para ser el candidato a la gubernatura de Sinaloa Torres Félix expresó que las respeta de donde vengan, pero que donde si aparece es en las hechas con el pueblo.


Finalmente expresó que se siente fuerte y capaz para ser Gobernador de Sinaloa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email