Emisión Al Momento

Embellecerá Maribel Vega a todo El Fuerte

Embellecerá Maribel Vega a todo El Fuerte

Maribel Vega delineó lo que serán sus principales retos y acciones a emprender desde la Presidencia Municipal de El Fuerte.
La candidata común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía adelantó que buscará ponerle su sello personal para embellecer todo el municipio, principalmente el Pueblo Mágico.
En diversas entrevistas a medios de comunicación de Los Mochis, anunció que desde su gobierno buscará acabar de raíz con el problema de los moscos en la cabecera y atender la escasez del agua potable.
Dijo tener los conocimientos, las relaciones, pero sobre todo la capacidad de gestión para tocar puertas en organismos privados y de gobierno, en el estado, el país y en el extranjero, para traer la solución a esos que son los principales problemas que vive la población de El Fuerte.
Maribel Vega se comprometió también a trabajar de la mano de los pescadores y ganaderos, para cuyo sector creará una dirección exclusiva de asuntos pecuarios.
Aseguró que para cumplir con esos retos, en su gobierno se habrá de acompañar de funcionarios que den un trato respetuoso, amable y eficiente a toda la población.
Sobre todo, enfatizó, será muy vigilante para que todos los programas sociales del municipio sean bien dirigidos y justificadamente distribuidos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email