Emisión Al Momento

En 2024 me retiro de la política y voy a Palenque, reitera López Obrador; afirma que “hay relevo”

En 2024 me retiro de la política y voy a Palenque, reitera López Obrador; afirma que “hay relevo”

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a dejar en claro que al terminar su mandato en 2024, se retirará de la política.

López Obrador afirmó que escribirá un libro sobre el pensamiento conservador cuando se retire de la política, lo que le llevará tres años terminar.

Si el pueblo lo decide y el Creador lo permite, yo estoy hasta 2024 y me jubilo, ahí sí a Palenque, pero jubilar es no volver a participar en nada, no opinar”, argumentó.

“Me estoy preparando psicológicamente para eso, ya tomé la decisión para alejarme por completo y voy a escribir, tengo un libro pendiente sobre el pensamiento conservador en México. Me alejo por completo y ese libro me va a llevar como tres años”, aclaró.

López Obrador dejó en claro que al proceso de transformación del país no acaba con su retiro y vislumbra un relevo generacional en su movimiento.

Con todo respeto y cariño no voy a estar recibiendo a nadie (en su finca en Palenque) que esté metido en la política, pero estoy muy contento porque hay relevo, porque es la generación que sigue. Se van a enojar los adversarios, pero sí hay relevo de este lado”, destacó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email