Emisión Al Momento

Estas son las medidas de seguridad que se implementarán en las playas de Guasave esta semana santa

Estas son las medidas de seguridad que se implementarán en las playas de Guasave esta semana santa

Luego de también anunciar el ayuntamiento de Guasave que las playas del municipio permanecerán abiertas esta Semana Santa, presentaron las medidas de seguridad que se implementarán.

Esto tras acordar el Consejo Municipal de Salud y el Consejo Ciudadano para Mitigar los Efectos del COVID.19, permitir el a acceso playas y centros recreativos del municipio.

Sin embargo, para ello, el ayuntamiento explicó que se mantendrá una estricta vigilancia en las áreas dichas. Como medidas de seguridad, se informó que no se permitirán motocicletas a la playa ni tampoco se podrá acampar. Tampoco se podrán realizar eventos masivos y los restaurantes estarán al 60 por ciento de clientes.

Del mismo modo, se instalarán alcoholímetros y se tendrá el apoyo de ambulancias en las playas. En las playas no se permitirá que haya vendedores ambulantes y el lugar será cerrado a las 18:00 horas.

Pese a la apertura de estos espacios y las medidas de seguridad que se implementarán, el gobierno hizo un llamado a los guasavenses de permanecer en casa de manera preferente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email