Emisión Al Momento

Este fin de semana concluye recepción de la Cartilla Militar a liberar

Este fin de semana concluye recepción de la Cartilla Militar a liberar

La Junta Municipal de Reclutamiento en coordinación con la SEDENA informa que este sábado 30 y domingo 31 de enero concluye la recepción de la Cartilla Militar a liberar en las instalaciones del ex penal de Ocoro, junto a la Dirección de Seguridad Pública, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.
César Beltrán Inzunza explicó que todos los jóvenes de la clase 2002 que solicitaron su cartilla el año pasado y de años anteriores (remisos) que no realizaron el trámite liberación pueden acudir con su documentación y aprovechar que en este año, debido al COVID-19, en todo el país no se realizará el Servicio Militar Nacional en activo.
Los jóvenes quedaron en disponibilidad (en bola negra), por lo que si se solicitó la cartilla en otros años, en otros municipios o incluso de otros estados pueden meter a liberar su cartilla en Guasave.
Entre los requisitos deben presentar la Cartilla de Identidad Militar y una copia; copia del acta de nacimientos, copia del último grado de estudios; copia del CURP en formato nuevo; copia de identificación del INE y una copia del comprobante de domicilio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email