Emisión Al Momento

¿Esto también es falso? Recuerdan el apoyo de Belinda a AMLO durante la campaña

¿Esto también es falso? Recuerdan el apoyo de Belinda a AMLO durante la campaña

También era falso? Recuerdan el apoyo que Belinda dio a AMLO ...

Usuarios de plataformas como Twitter recordaron el apoyo que Belinda dio al político Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante la campaña presidencial que él efectuó en el año 2018, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

En esa contienda electoral, con la que se decidió al presidente de México para el periodo 2018-2024, también participaron los candidatos Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón alias “El Bronco”.

Los cibernautas de Twitter recordaron el apoyo que Belinda le dio a AMLO en su campaña presidencial e incluso se preguntaron si tal respaldo pudo haber sido falso.

Esto se debe a que en días recientes la joven de origen español se encuentra en boca de todos por su presunto romance con el cantante Christian Nodal, conocido por interpretar temas en el género regional mexicano.

La relación ha contado con la cobertura de múltiples medios de comunicación y en redes sociales los internautas opinaron que se trata de una estrategia publicitaria para darle rating al programa donde aparecen ambos jóvenes.

Por ello en Twitter muchas personas decidieron recordar la relación que existió entre Belinda y AMLO, pues consideran que también se trató de un engaño para la audiencia.

“Nunca le creí a estos dos. Sólo te seducen, sacan lo que querían y te olvidan”; “AMLO le hizo a México lo que Belinda a Nodal. Fin”; “Estaba a punto de caer profunda pensando en qué soy fan de Belinda y Christian Nodal, cuando de repente me acorde que Belinda fue parte de la campaña de AMLO ¡Que no se nos olvide!”, fueron algunas de las reacciones suscitadas.

Algunas teorías de los usuarios de Twitter fueron más allá y plantearon que el romance entre los artistas es una cortina de humo, como en su momento supuestamente lo fue el apoyo que Belinda dio a AMLO durante la campaña presidencial de 2018.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email