Emisión Al Momento

Estos son los cinco temas que planteará mi Tío Quirino a López Obrador

Estos son los cinco temas que planteará mi Tío Quirino a López Obrador

Culiacán,Sin.- En la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López a Sinaloa, quien arribará este viernes al sur del estado, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel le planteará cinco temas prioritarios.

El mandatario estatal detalló que, primero se gestionará el tema de Segalmex, es decir, que se agilice el pago a los productores, seguido del subsidio al diésel para los pescadores.

«Uno es el tema de Segalmex ha avanzado lento, ya vino gente esta semana , hemos estado muy al contacto con ellos pero lo cierto es que no va al ritmo que se había quedado, al contrario va muy desfasado», enfatizó.

Otra de las obras estratégicas que gestionará será el tema del Dren Bacurimí, ya que dijo Ordaz Coppel que aún queda pendiente la segunda etapa y para esto se requieren 300 millones de pesos.

También gestionará recursos para cumplir con los pagos pendientes por el cierre del año y solicitará se apoye a los maestros de tiempo completo, ya que los salarios pendientes de los docentes es algo que le compete a la federación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email