Emisión Al Momento

Estrada Ferreiro, por sus pistolas, mandó hacer el mural de la 4T en el Ayuntamiento

Estrada Ferreiro, por sus pistolas, mandó hacer el mural de la 4T en el Ayuntamiento

En un video publicado en redes sociales, el alcalde morenista explica que lo decidió solito, sin consultar a nadie, ni siquiera al cabildo.

«Yo consideré justo, sin tomar en cuenta a nadie, pedirle a Aldo que hiciera esta pintura. Obviamente está copiada la mayor parte del símbolo de la 4T y de la Presidencia de la República», dijo.

«Si bien es cierto lo he comentado y ustedes lo saben, que el culto a la personalidad no es lo que yo prefiero, es justo reconocer a personajes que nos han dado patria», reiteró.

por otra parte fue criticado:

Como vergüenza nacional calificó Carlos Humberto Castaños Valenzuela el mural que con la imagen del Presidente Andrés Manuel López Obrador se elaboró en el Palacio Municipal de Culiacán.

El diputado federal plurinominal por el Partido Acción Nacional reprobó la “lambisconería” mostrada por el alcalde de la capital de Sinaloa, Jesús Estrada Ferreiro, que pone al estado en el escarnio nacional. Carlos Castaños reprobó también la intentona de los diputados federales de Movimiento Regeneración Nacional, quienes pretendían ser beneficiados de inmediato con la vacuna anti Covid, por encima del personal médico y de los adultos mayores…

El diputado federal panista criticó el hecho de que los llamados “Siervos de la nación” estén siendo beneficiados anticipadamente con la vacuna contra el coronavirus, por el simple hecho de ser instrumentos de propaganda política en esta campaña nacional de vacunación…

Finalmente, Carlos Castaños demandó se transparente e informe con claridad sobre el estado de salud de López Obrador, luego de que resultara positivo de Covid y se encontrara en confinamiento domiciliario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email