Emisión Al Momento

Fallece Cepillín a los 75 años de edad

Fallece Cepillín a los 75 años de edad

Cepillín falleció este 8 de marzo luego que se le detectara cáncer de columna vertebral a tan sólo unas horas antes de su deceso.

“Quisiera yo darles un buen pronóstico, pero me acaban de decir que acaba de fallecer mi papá.”, anunció su hijo, Ricardo González Junior para el programa de Gustavo Adolfo.

El “payasito de la tele” fue ingresado en la tarde del domingo a terapia intensiva por un dolor que le aquejaba en la columna vertebral, sin embargo, durante la operación le detectaron el linfoma.

En la noche de este sábado 27 de febrero se dio a conocer que Ricardo González “Cepillín”, fue internado en el área de urgencia del Corporativo Hospital Satélite, en Naucalpan, Estado de México. Aunque entonces no se dieron más detalles sobre su estado de salud, ahora el artista infantil reveló cómo se encuentra.

En entrevista telefónica con el programa Chisme No Like, el payaso explicó que no se contagió de COVID-19, sino que sufrió un accidente al bajar las escaleras, y se lastimó la columna vertebral.

“Nunca me imaginé que me iba a pasar eso, imagínate, bajando la escalera, que me iba a ir, por la edad o por lo que tú quieras… Ya me iba a caer y me agarré del pasamanos, y me di dos chicotazos de vuelta y sentí el tirón en la columna”.

Cepillín contó que esta no es la primera vez que sufre una caída, y dijo que a pesar de sus 75 años sigue siendo una persona muy hiperactiva y todavía practica parkour, un tipo de entrenamiento deportivo que consiste en superar un recorrido de obstáculos (muros, escaleras o vallas), realizando movimientos extremos como saltos, acrobacias, escaladas o equilibrios.

“Es que yo he ido bien loco toda la vida, me caí en el trapecio, he sido muy hiperactivo. Ahora, el parkour, pero yo el parkour lo hago desde hace 50 años. Es lo que la mamá le dice a uno cuando está uno chico, ‘todo te va a salir cuando seas grande, todos los golpes te van a salir’. Entonces imagínate, 50 años de payaso, 75 de edad, pandemia, COVID, y todo ese rollo, y de repente, me pasa lo de la columna, no digo, es más fácil que me orine un perro. Pero Covid no he padecido gracias a Dios”.

Además, el payaso confirmó que este lunes 1 de marzo le operarán de emergencia, y pidió a sus fans que oren por él.

“Primero Dios, le pido a la gente que pidan por mí, para que todo salga bien”, concluyó.

Fue en la noche de este sábado cuando se encendieron las alarmas. A través de sus redes sociales, los hijos de Cepillín, Ricardo y Aydé González, contaron que su padre había sido internado de emergencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email