Emisión Al Momento

Gasolineras de Sinaloa destacaron precios bajos y en otras se negaron verificar litros: La Mañanera

Gasolineras de Sinaloa destacaron precios bajos y en otras se negaron verificar litros: La Mañanera

Culiacán, Sin.- Las gasolineras de Culiacán destacaron este lunes en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, en unos casos por sus bajos precios, pero en otros por una serie de abusos e irregularidades.

Al dar a conocer el reporte Quién es Quién en los precios de las gasolinas, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó que dos gasolineras de Culiacán y una de Mazatlán tienen de los precios más bajos a nivel nacional.

En precios bajos por la gasolina regular destaca la estación Rendichicas, que ofrece un precio por litro de 16.15 pesos, mientras que la estación Diesel Max de Culiacán destaca por su bajo costo en Diesel, con un precio por litro de 16.39 pesos. Estas son las estaciones más baratas del país.

En el caso de diésel, otro bajo precio se encontró en Mazatlán, en la estación Pemex Gasolinera Venadillo, con un precio por litro de 17.68 pesos.

Pero también destacaron otras gasolineras de Culiacán por sus anomalías. Según informó Sheffield Padilla, una estación se negó a ser verificada, en otra más se clausuraron bombas y otra no se dejó colocar los sellos de clausura, ante lo que lanzó la advertencia: “a todos los culichis, tengan cuidado” con estas estaciones.

La estación que se negó a ser verificada se ubica por el bulevar Manuel J. Clouthier #3500 poniente en la colonia Francisco I. Madero, registrada a nombre de María Graciela Tizoc Rodríguez.

Consumidores de Culiacán, tengan cuidado con Multiservicios Hernández (ubicado) en Álvaro Obregón 3579 norte, que no se dejó colocar los sellos, no está dando litros completos”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email