Emisión Al Momento

“¡Gerardo, Presidente!” sonó en todo el Ejido Compuertas, refrendando su apoyo a Gerardo Vargas Landeros

“¡Gerardo, Presidente!” sonó en todo el Ejido Compuertas, refrendando su apoyo a Gerardo Vargas Landeros

•Nutrido evento se llevó a cabo con simpatizantes del ejido Compuertas y GVL.
•El ejido Compuertas le refrenda su apoyo a Gerardo Vargas.

Compuertas, Ahome, Sin., a 27 de mayo del 2021.- Con el sonido de las matracas y voces de júbilo, fue recibido el candidato de Morena-PAS por la Alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas. A grito de, “¡GERARDO, PRESIDENTE!” sonaba en Compuertas, confirmando con ello, el apoyo para Morena y Partido Sinaloense.

Ahí, en una de las comunidades más emblemáticas de la Sindicatura Central Mochis, la señora Ernestina Mercedes no pudo evitar mostrar su alegría por la visita que en ese momento tenía Compuertas, “Me siento como un pavorreal de tenerlo aquí presente, Gerardo, y que todos los que estemos aquí, estamos votando el 6 de junio”.

Gerardo Vargas Landeros mostró su alegría por tan buen recibimiento en una de las comunidades donde tiene grandes amigos, ahí les reiteró que, “A todos y todas, llegó la hora de ganar la elección porque hoy es el día 53 de campaña y a los que estamos aquí enfrente nos toca ganar la elección, la mejor planilla por la que puedan votar este 6 de junio, es Morena y Partido Sinaloense. Nosotros estamos haciendo compromisos serios y formales, estamos buscando cómo mejorar sus niveles de vida, traerles bienestar”, manifestó el abanderado de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome.

La lideresa natural, Gabriela Yong, levantó la mano de Gerardo Vargas ante la multitud de simpatizantes de Compuertas, “Bienvenido a esta su casa, licenciado, le reiteramos que lo queremos aquí, somos un equipo agarrados de la mano y así vamos a estar en el 6 de junio porque lo vamos a llevar a la silla presidencial, y vamos a defender a capa y espada a usted y a Morena. ¡Y arriba Morena y arriba el licenciado Gerardo Vargas Landeros!” aseveró Gabriela Yong en su participación.

El candidato hizo la cordial invitación a todos y todas las presentes para que este 6 de junio se vote 4 de 4, inicialmente por el Doctor Rubén Rocha Moya, seguido de los candidatos a las diputaciones federal y estatal, y, por último, votar por su amigo, Gerardo Vargas Landeros.

En este evento se contó con la presencia de la candidata a Diputada por el Distrito 02 Local Juana Minerva Vázquez González, su suplente Silvia Ortiz, el coordinador de la Sindicatura Central Félix Edmundo Ávila “El Chirris”, la candidata a Síndica procuradora Cecilia Hernández y los candidatos(as) a Regidor(as) Antonio “Toño” Menéndez y Julia Pérez.

Audios:

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email