Emisión Al Momento

Gravemente lesionado un hombre al chocar contra un álamo en San José de Ahome

Gravemente lesionado un hombre al chocar contra un álamo en San José de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Gravemente lesionado resultó un hombre, al sufrir un accidente automovilístico al impactarse contra un álamo, ya que por razones desconocidas se salió de la carretera, en las inmediaciones de San José, en Ahome, durante la noche de este miércoles.

Como Marcó Antonio Armenta, de 30 años de edad y con domicilio en el ejido Águila Azteca fue identificado el conductor de un vehículo Honda Civic color tinto, modelo 2008.

La unidad quedó totalmente destrozada y según autoridades de vialidad, circulaba sobre la carretera que comunica de Higuera de Zaragoza con Ahome, con dirección de poniente a oriente mismo que al llegar a la última curva, pasando el puente del Río se salió de camino quedando totalmente destrozada la unidad.

Al tener el reporte el número de emergencias 911, al
sitio se movilizaron los cuerpos de auxilio
de manera inmediata, pues el conductor quedó prensado, por lo que elementos de bomberos tuvieron que utilizar las llamadas “quijadas de la vida” para poder sacarlo de los fierros retorcidos del automóvil.

En tanto, paramédicos de cruz roja lo trasladaron a un hospital de Mochis para una mejor atención médica.

Para deslindar responsabilidades , agentes de la dirección de seguridad pública y vialidad se hicieron cargo de los trabajos de peritaje correspondiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email