Emisión Al Momento

Grupo Elite de la Policía Estatal asegura a adolescente con presunta droga

Grupo Elite de la Policía Estatal asegura a adolescente con presunta droga

El suceso ocurrió en la colonia Vista Hermosa en Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 11 de febrero de 2021.- Durante recorridos de seguridad implementados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se aseguró a una persona con presunta droga en la capital del estado.

Dicho aseguramiento ocurrió mientras los policías circulaban por la colonia Vista Hermosa, y al llegar al boulevard de los Rosales esquina con boulevard San Ángel se percataron de una persona que adoptó una actitud evasiva.

Cuando se aproximaron al civil notaron que se trataba de un adolescente que llevaba consigo varias bolsas de plástico con una sustancia con las mismas características de la droga conocida como mariguana.

Ante esta situación el joven fue asegurado y turnado ante la instancia correspondiente que será la encargada de aclarar su situación jurídica, además de determinar la cantidad y tipo de sustancia que le fue asegurada.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva muestra su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email