Emisión Al Momento

Habrá un gobierno de puertas abiertas y de soluciones: Angelina Valenzuela

Habrá un gobierno de puertas abiertas y de soluciones: Angelina Valenzuela

Los Mochis, Sinaloa., a 15 de abril del 2021. “Tendremos un gobierno de puertas abiertas en la que se atenderán todas las peticiones ciudadanas”, anunció este jueves Angelina Valenzuela a habitantes de El Carrizo en un recorrido por el mercado municipal así como por el tianguis tradicional y calles de esta sindicatura.

Indicó que en su administración se tendrá un sentido social cercano a la población, en la que los ahomenses expresarán sus ideas y dolencias que se tiene para darle un seguimiento y solucionar las dolencias de cada comunidad que han estado en el olvido.

Los habitantes de El Carrizo le expresaron distintos puntos importantes como lo son el tema de las calles que se encuentran deterioradas, abusos del bando policíaco así como los problemas de agua y drenaje sanitario.

Francisco Alfonso Leal, habitante de El Carrizo, expresó que conoce el trabajo de Angelina Valenzuela Benites como sindica procuradora en la actual administración y que confía en que hará un gran trabajo como presidenta municipal.

Por otra parte, la candidata a presidenta municipal señaló que los ahomenses son los que tienen el poder de cambiar el rumbo del municipio con su voto y así resolver desde la raíz los problemas de infraestructura con los que se cuenta.

“Hemos peleado por sus recursos y que lleguen al destino que debe ser. Es tiempo de cambio”, expresó Angelina Valenzuela.

Audio de Francisco Alfonso:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email