Emisión Al Momento

Héctor Melesio Cuén Ojeda respalda a Elizabeth Chia en el Distrito 04

Héctor Melesio Cuén Ojeda respalda a Elizabeth Chia en el Distrito 04

Los Mochis, Sinaloa., 15 de Abril de 2021.- El presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, visitó la colonia Las Malvinas para brindar todo su apoyo a la candidata a diputada por el Distrito 04 PAS-MORENA, Elizabeth Chia.

Durante un nutrido encuentro en el que predominó un gran ambiente y la simpatía de los ciudadanos, y donde estuvieron acompañados de la presidenta del PAS en Ahome, Marysol Morales, así como de la planilla de candidatos a regidores, Cuén Ojeda aseguró que Chia es una mujer preparada y no les fallará a los sinaloenses: “Por eso estamos aquí, porque queremos que Elizabeth Chia sea nuestra próxima diputada local y venimos a brindarle todo nuestro respaldo “.

Por su parte, la candidata a la diputación local agradeció el apoyo del líder de su partido y pidió el voto de confianza a los ciudadanos en el Distrito 04: “No les vamos a fallar, porque estamos comprometidos, somos responsables, por eso estoy aquí de frente pidiéndoles el apoyo para llegar al Congreso del Estado el próximo 6 de junio”.

Elizabeth Chia se comprometió a legislar en beneficio de todos los sinaloenses, a fiscalizar los recursos para que estos lleguen a los ciudadanos y así evitar la corrupción, y a realizar todas las gestiones necesarias en apoyo de los más necesitados.

Por último, la candidata a diputada por PAS-MORENA dijo contar con el apoyo del candidato a gobernador, el Dr. Rubén Rocha Moya, para una vez que se logre el triunfo trabajar en una misma línea: “Quiero pedirles que llevemos al Dr. Rubén Rocha Moya a la gubernatura, y no se olviden de su amiga Elizabeth Chia, quiero ser su diputada… ¿Se Puede?… ¡Claro que se Puede!”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email