Emisión Al Momento

Héctor Melesio Cuén se suma a la candidatura de Rubén Rocha para alcanzar la gubernatura del estado de Sinaloa

Héctor Melesio Cuén se suma a la candidatura de Rubén Rocha para alcanzar la gubernatura del estado de Sinaloa

“Vamos a apoyar al político, al amigo y a una persona que trabajará por el bien de Sinaloa”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Hoy sábado 27 de febrero, Héctor Melesio Cuén Ojeda fue invitado a la conferencia de prensa convocada por MORENA, misma que fue encabezada por su dirigente nacional Mario Delgado.

En tal encuentro con los medios de comunicación, fue Mario Delgado quien estableció el compromiso que Héctor Melesio Cuén Ojeda tomaba la decisión de incorporarse a la candidatura de Rubén Rocha Moya en su aspiración a ser gobernador de nuestra entidad.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por Mario Delgado, Rubén Rocha Moya, Héctor Melesio Cuén Ojeda y altos dirigentes de MORENA a nivel nacional que han estado activando en Sinaloa para abonar a disipar las diferencias que en este partido se han dado.

Héctor Melesio Cuén Ojeda explicó de esta forma su decisión hecha pública esta mañana; “La fuerza del PAS es una realidad, ya en un momento dado ocupamos la segunda fuerza política electoral en el estado, entendemos que la elección que culmina en junio del 2021 es la más concurrente e importante en el país, y este fue uno de los elementos de más trascendencia para tomar la decisión de hacer alianza y apoyar a Rubén Rocha Moya”.

También es importante la búsqueda de una alianza basada en candidaturas comunes para alcanzar el triunfo y en este sentido trabajar por Sinaloa, en este escenario yo aseguro en un 99 % que Rubén Rocha Moya será el próximo gobernador de Sinaloa.

Con esta unidad yo les cumpliré a los pasistas que tendrán grandes oportunidades de participar como candidatos en el próximo proceso electoral, ciertamente yo no apareceré en las boletas electorales, pero si muchos pasistas, pero además trabajaré para alcanzar el triunfo de Rocha Moya. Claro que el PAS participará con candidatos, de entrada, aspiramos a la tercera parte de las candidaturas.

Audio:

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email