Emisión Al Momento

Hotel de Roberto Palazuelos se incendia en Tulum

Hotel de Roberto Palazuelos se incendia en Tulum

Resultado de imagen para Hotel de Roberto Palazuelos se incendia en Tulum

El Hotel Ahau propiedad del actor y empresario Roberto Palazuelos, y ubicado en Tulum, Quintana Roo, sufrió un incendio.

Una columna de humo gris se elevó la mañana del 10 de febrero de una de las cabañas que componen el hotel.

El incendio fue atendido inicialmente por empleados y vecinos, y controlado y extinto por bomberos locales.

El fuego consumió por completo la cabaña, misma que fue clausurada por autoridades de Tulum y cuyos daños podrían ascender a más de un millón de pesos.

Explotó el boiler de una de las cabañas del fondo y sí se prendió, estuvimos en riesgo de que el fuego se esparciera, pero gracias a los vecinos, a los bomberos, los empleados y a la policía se controló muy bien”, detalló Palazuelos en entrevista para la Revista Quién.

El empresario confirmó que uno de sus empleados resultó herido al ser alcanzado por la explosión del boiler, pero aseguró que “no está grave”.

Añadió que conforme a su experiencia con el incendio de su otro hotel Diamante K, producto de la caída de un rayo, el seguro tardará en pagar aproximadamente seis meses y el tiempo de reconstrucción de la cabaña será de otros dos o tres meses.

Roberto Palazuelos aclaró que el incendio del 10 de febrero no tiene nada que ver con el del 8 de diciembre del año pasado, cuando una pareja, de manera intencional, le prendió fuego a una cabaña.

Con información de López-Dóriga Digital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email