Emisión Al Momento

Hoy inicia la historia; Arranca campaña Marcos Osuna

Hoy inicia la historia; Arranca campaña Marcos Osuna

Hoy inicia el cambio de Ahome. Con esas palabras, Marco Antonio Osuna Moreno arrancó en el primer minuto de este domingo su tarea proselitista como candidato a la Presidencia Municipal de Ahome.

El candidato común de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática tuvo como primer evento la develación del espectacular ubicado por la calle Santos Degollado, a unos metros del edificio sede de los poderes municipales.
Marcos Osuna fue acompañado por seguidores y militantes del PRI, PAN y PRD que participaron en una verbena popular en la Plazuela Solidaridad, donde ondeaban las banderas de los 3 partidos políticos, en una gran muestra de respeto a la nueva reglamentación sanitaria que el árbitro electoral impuso.
Marcos Osuna fue acompañado por los candidatos de la coalición Vamos x Sinaloa a la diputación federal por el Segundo Distrito Electoral, Agustín Peña Rivas y a las diputaciones locales, Liliana Acuña Godoy, por el Segundo; Bernardino Antelo Esper, por el Tercero, y Ariel Alonso Aguilar Algandar por el quinto, quienes acudieron en calidad de invitados.
En medio de vivas y de porras, Marcos Osuna dijo estar muy agradecido por ser el candidato de los 3 partidos históricamente más fuertes en el país, como son el PAN, el PRI y el PRD, cuyos dirigentes lo acompañaron también en este arranque de campaña.
«Hoy iniciamos el cambio de la historia en el municipio».
Aseguró que con seriedad, compromiso, certidumbre, fuerza y pasión se le dará un nuevo rumbo al municipio de Ahome.
«Hoy iniciamos, hoy arrancamos y no pararemos hasta lograr la victoria».
Convocó a todos a salir por cada uno de los rincones del municipio a construir el triunfo este próximo 6 de junio.
«Lo mejor está por venir, soy Marcos Osuna y quiero ser su presidente. ¡Vamos a ganar!”
Ondeando las 3 banderas de los partidos que impulsan su candidatura común a la Presidencia Municipal de Ahome, Marcos Osuna dio la voz de arranque para la develación de su primer espectacular sobre la Degollado, casi esquina con el bulevar Rosendo G Castro.
Ahí refrendó sus principales compromisos por mejorar los servicios públicos en todo el municipio.
Vamos a ganar, coreaban sus seguidores, quienes protagonizaron una fiesta popular en la plazuela Solidaridad, fiesta que -dijeron- no parará hasta el triunfo en las urnas este 6 de junio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email