Emisión Al Momento

hoy por la mañana mujer chocó contra tráiler en la México 15 y resultó ilesa

hoy por la mañana mujer chocó contra tráiler en la México 15 y resultó ilesa

Los Mochis, Sin.- Una mujer de la tercera edad resultó ilesa, tras impactarse en un vehículo contra la caja de un tractocamión la noche de este jueves, sobre la carretera Internacional México 15, al norte de Los Mochis; el accidente dejó importantes daños materiales.

Quien resultó lesionada fue identificada como Griselda García López, de 71 años de edad, misma que, pese lo aparatoso del accidente, resultó con lesiones menores.

El percance se registró la noche de este jueves, sobre los carriles de norte a sur, a la altura del kilómetro 200, al norte de Los Mochis, frente a la zona de los moteles.

Ahí, un vehículo Chevrolet Sonic, con placas de circulación VGW-021-B de Sinaloa, color blanco y modelo reciente, en el que viajaba la mujer de la tercera edad, mismo que circulaba al sur, se impactó de frente contra la caja de un tractocamión que intentaba retornar frente a dichos moteles.

Por el impacto, se movilizaron elementos de Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja y de SUMMA, y personal de la Guardia Nacional División Caminos, estos últimos se hicieron cargo de los peritajes del accidente para deslindar responsabilidades, así como de auxiliar con el tráfico vehicular.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email