Emisión Al Momento

Impulsará Marcos Osuna más arte y cultura para Ahome

Impulsará Marcos Osuna más arte y cultura para Ahome

El fomento a la cultura será uno de los ejes principales del gobierno de Marcos Osuna en Ahome.
El candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía se dijo un convencido de abrir más espacios para la expresión artística y cultural del municipio.
Precisó que desde el Instituto Municipal de la Cultura se alentarán todos aquellos proyectos que involucren a niños y jóvenes, a quienes incluso se les promoverá a través del Centro Municipal del Emprendurismo, que a partir del 1 de noviembre se establecerá en Ahome.
En recorrido matutino por diversas cabinas radiofónicas, Marcos Osuna dio a conocer el rescate cultural de la Plazuela 27 de Septiembre, con la intención de convertirla similar a la Plaza Machado, en el centro histórico de Mazatlan.
Detalló que los viernes pueden organizarse las noches bohemias y los domingos de fiesta familiar, con la participación de grupos y artistas regionales.
Marcos Osuna aprovechó su espacio en radio para enviar un mensaje de felicitación por su día a todos los niños de Ahome.
Asentó que su gobierno tendrá como eje principal la atención de la niñez y la juventud, garantizando el acceso a la educación con becas directas, para que nadie por falta de dinero se queden sin la oportunidad de ir a la escuela.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email