Emisión Al Momento

Impulsaremos el desarrollo de los jóvenes profesionistas: Elizabeth Chia, de PAS-MORENA

Impulsaremos el desarrollo de los jóvenes profesionistas: Elizabeth Chia, de PAS-MORENA

Los Mochis, Sinaloa., 21 de Mayo de 2021. A 12 días de que culmine la campaña electoral, la candidata a diputada por el Distrito 04 PAS-MORENA, Elizabeth Chia, mantiene una agenda bastante activa y el día de hoy no fue la excepción, ya que por la mañana recorrió los fraccionamientos Santa Lourdes y Prados del Valle, donde hizo el compromiso de apoyar a los jóvenes estudiantes y profesionistas para que logren prepararse y obtener mejores oportunidades en el mercado laboral.

Durante su recorrido, la aspirante a la diputación local pudo percibir el cariño y la simpatía de los ciudadanos, que de la misma manera se comprometieron a salir a ejercer su derecho al voto muy temprano el próximo 6 de junio y hacerlo a favor de los candidatos del PAS y MORENA.

Por la tarde, Elizabeth Chia también visitó el fraccionamiento Las Mañanitas, en Los Mochis, y cerró con un encuentro ciudadano en El Realito, en la ciudad de Guasave, donde también realizó el compromiso de realizar las gestiones necesarias para que Guasave cuente con verdaderos servicios públicos.

“El drenaje, la pavimentación y el agua potable de calidad serán una realidad durante mi gestión, pero para que esto se logre necesitamos que nos brinden su voto de confianza, que apoyen al Dr. Rubén Rocha Moya para gobernador y a una servidora para que logre llegar al Congreso del Estado como su diputada, juntos lo vamos a lograr, juntos transformaremos Sinaloa”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email