Emisión Al Momento

Impulsaremos la participación de las comunidades indígenas desde el Congreso del estado: Elizabeth Chia

Impulsaremos la participación de las comunidades indígenas desde el Congreso del estado: Elizabeth Chia

Los Mochis, Sinaloa., 23 de Mayo de 2021. En su día número 50 de campaña, la candidata a diputada por el Distrito 04 PAS-MORENA, Elizabeth Chia, se dio a la tarea de recorrer una vez más el Ejido 5 de Mayo, donde sostuvo un encuentro ciudadano con comunidades indígenas de ese sector y se comprometió a respaldarlos una vez que logre llegar al Congreso del Estado.

“El PAS y MORENA cuentan con candidatos indígenas, con candidatos que pertenecen a estas comunidades, por lo que es importante hacer equipo para llegar a satisfacer todas las necesidades que se tienen, basta ya de que las comunidades indígenas estén en la marginación, cuentan con nosotros para fortalecerlos”.

Por la tarde, la candidata por PAS-MORENA también estuvo en un encuentro ciudadano en el fraccionamiento Fovissste II, donde se comprometió a apoyar desde el Congreso la educación: “Especialmente a los jóvenes, quienes durante esta pandemia han tenido que abandonar sus estudios para apoyar a sus padres en la manutención de la familia”.

Elizabeth Chia agradeció al líder estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, así como al partido MORENA, por la oportunidad que se le brinda para participar en esta contienda electoral que está a punto de hacer historia y lograr la alternancia en Sinaloa.

“Por eso es muy importante salir a votar temprano a favor del Dr. Rubén Rocha Moya y de su amiga Elizabeth Chia, para que de esa manera se vean cristalizados todos los compromisos adquiridos con los sinaloenses, no les vamos a fallar, estamos listos para triunfar y cumplir”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email