Emisión Al Momento

Inicia Rocha Moya segunda vuelta por los 18 municipios de Sinaloa

Inicia Rocha Moya segunda vuelta por los 18 municipios de Sinaloa

El candidato a gubernatura por los partidos MORENA-PAS inició su jornada en el mercadito Rafael Buelna de Culiacán.
Rocha Moya visitó la sindicatura de Aguaruto y cuatro colonias de la capital sinaloense.

Culiacán, Sinaloa, a 12 de abril de 2021. – La segunda vuelta para recorrer los 18 municipios del estado para el candidato de la alianza de los partidos MORENA-PAS, Rubén Rocha Moya, inició en el mercadito Rafael Buelna, de la capital sinaloense, donde dijo que entre las solicitudes que ha recibido es rescatar los espacios públicos, entre ellos los mercados.

En su charla con los locatarios del mercado, uno de los más emblemáticos de Culiacán, ellos comentaron que les apoyará con el mejoramiento de la infraestructura del edificio y la seguridad, ante estas peticiones Rocha Moya se comprometió a darle solución a sus demandas, principalmente, a embellecer “El Mercadito”.

“Estos edificios están abandonados, este particularmente es un icono de la ciudad, este nació en el 44 por allá empezó a funcionar, tiene muchos años, tiene un arraigo en los sinaloenses, sigue siendo un mercado que le permite a los pequeños comerciantes seguir viendo de él. Necesitan tener un estacionamiento, todas las necesidades las vamos a atender”.

Acompañado por el candidato a la alcaldía, Jesús Estrada Ferreiro; la candidata a la diputación local por el Distrito 15, María Víctoria Sánchez Peña y por el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, el recorrido proselitista de Rocha Moya por Culiacán continuó en Aguaruto, donde aseguró que con el combate a la corrupción y con el gobierno de austeridad que encabezará podrán cubrir las necesidades más sentidas de las colonias, sindicaturas y comunidades con mayor población vulnerable.

Fue en la sindicatura de Aguaruto, donde el abanderado de los partidos MORENA-PAS propuso rescatar los helicópteros que están al servicio de los funcionarios del gobierno del estado para convertirlos en ambulancias aéreas, las cuales tendrán como prioridad las comunidades más alejadas del casco urbano, ya que es en estas zonas donde se concentra la población más vulnerable.

“Logremos salvar muchas vidas de los accidentes en las carreteras, porque se mueren muchas veces los accidentados por la falta de oportunidad en la atención, para cuando van por ellos por tierra y cuando regresan ya murieron en la ambulancia, los helicópteros en lugar de andar paseando a los gobernantes y a sus familias hay que usarlos como un programa de emergencias medicas”.

Rocha Moya insistió en los ejes principales de su administración: el combate a la corrupción y una política austeridad, es decir, un gobierno no frívolo, que no haga dispendios y que no gaste en lo que no se necesita, como transporte aéreo de los funcionarios del gobierno.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email