Emisión Al Momento

Invita Sría. de Economía Ahome a Feria de Empleo para puestos en Hotel Hacienda del Mar Los Cabos

Invita Sría. de Economía Ahome a Feria de Empleo para puestos en Hotel Hacienda del Mar Los Cabos

Las entrevistas a los interesados se realizarán los días miércoles 11 y jueves 12 de agosto de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde en la oficina de Economía Ahome en Plaza Punto Los Mochis.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 10 de Agosto del 2021.- La Secretaría de Economía del Municipio de Ahome en coordinación con Hotel Hacienda del Mar Los Cabos, están invitando a interesados de la localidad en emplearse en dicho proyecto hotelero en Baja california Sur.
Gabriel Algándar, Director de Promoción Económica y Alma Quiñonez Gerente de Recursos Humanos de la citada empresa hotelera, informaron que los interesados deben presentarse los días miércoles 11 y jueves 12 de agosto de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, en las oficinas de la Secretaría de Promoción Económica de Ahome, ubicada en Plaza Punto Los Mochis, atendiendo los protocolos sanitarios por pandemia de Covid-19, como son el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.
Las vacantes que se están ofertando son para las áreas operativas del hotel como meseros, camaristas, steward, recepción y coordinador de grupos y convenciones.
Se informó que una gran ventaja es que la empresa está autorizando el apoyo de vivienda y alimentos durante el primer mes, así como salarios competitivos y propinas.
Los interesados pueden enviar su currículum al correo aquinones@haciendadelmar.com.mx, o por WhatsApp al número 6681524348 con Amalia López amalia.lopez.ruiz@hotmail.com, encargada de la bolsa de trabajo de la Secretaría de Promoción Económica del Municipio de Ahome, o bien revisar la información en el sitio www.bolsadetrabajo.ahome.gob.mx
La representante de la firma hotelera agradeció al Gobierno de Ahome su valiosa colaboración para esta actividad, en tanto que el Director de Promoción Económica agradeció la confianza de la empresa para la mano de obra local.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email