Emisión Al Momento

Japama dejará de ser la “caja chica” del Ayuntamiento: Angelina Valenzuela

Japama dejará de ser la “caja chica” del Ayuntamiento: Angelina Valenzuela

Los Mochis, Sinaloa. La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama) dejará de ser la caja chica del Ayuntamiento y se apoyará las necesidades de los ahomenses que urgen soluciones inmediatas, anunció la candidata a alcalde de Ahome por Fuerza por México, Angelina Valenzuela Benites.

Indicó que los políticos no invierten en obras que no se ven porque se quieren reelegir y tienen que decir “qué bonito el puente” cuando somos la mejor trazada de Sinaloa.

Señaló que no se necesitan puentes ni tampoco un subterráneo sino que se necesitan que los servicios públicos estén al mil.

“Tres vidas humanas hemos perdido por los baches y ellos dicen ‘son unos hoyos’ que les expliquen a la madre y a sus hijos del trabajador de la basura que murió por un bache”, señaló.

Indicó que se han tenido gobiernos totalmente indolentes a los ahomenses por lo que a Angelina Valenzuela la acompañan personas que se han preocupado por la gente y que su planilla tiene un representante indígena que verá por el Pueblo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email