Emisión Al Momento

JAPAMA hace un llamado a todos los niños de Ahome a participar en el concurso de Dibujo 2021

JAPAMA hace un llamado a todos los niños de Ahome a participar en el concurso de Dibujo 2021

Los Mochis, Sinaloa. 16 de marzo del 2021.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) te invita a participar en el concurso de Dibujo 2021 “Valorando el Agua”, en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, que se llevará a cabo del 22 al 26 de marzo del presente año.

La fecha límite para entregar los dibujos es este miércoles 17 de marzo, antes de las 18:00 horas. Los dibujos se estarán recibiendo en cualquier oficina de JAPAMA, Centros de pagos y con los encargados de los sistemas en la zona rural.

Los trabajos deberán presentarse en hoja tamaño carta, realizados a color y a mano, además en el pie de la hoja deberán plasmar los datos personales del participante como son: nombre completo, teléfono, edad, domicilio, correo electrónico de los padres o tutores, así como datos de la escuela a la que pertenece.

Los tres mejores trabajos recibirán un premio: para el primer lugar una tablet, segundo lugar unos audífonos gamer, y el tercer lugar una mochila con útiles escolares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email