Emisión Al Momento

Joven de 15 años muere embestido por un vehículo en El Fuerte

Joven de 15 años muere embestido por un vehículo en El Fuerte

El Fuerte-. El día de ayer murió un adolescente de 15 años de edad al ser embestido por un vehículo en el municipio de El Fuerte.

Los hechos se suscitaron, durante la madrugada de el domingo sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte a la altura de la comunidad El Pochotal.

Dos jóvenes viajaban en una motocicleta por dicha carretera, cuando un vehículo de la marca Toyota los embistió. Tras el impacto, ambos jóvenes quedaron tirados sobre la carretera, resultando con diversas lesiones.

Testigos de la escena dieron aviso a las autoridades, posteriormente arribaron paramédicos, sin embargo, uno de los jóvenes ya había perdido la vida.

Se identificó al fallecido como Jesús “N”, un adolescente de 15 años de edad, quien al parecer era el conductor de la unidad. No se brindó la identificación del segundo joven, no obstante, se sabe que este quedó con vida. Por lo que se le trasladó a un hospital en la ciudad de Los Mochis para recibir atención médica dada las distintas lesiones que el accidente le causó.

Respecto al conductor del vehículo responsable, este abandonó la unidad y huyó de la escena.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email