Emisión Al Momento

Joven muere atropellado tras arrojarse frente a un camión en Villa de Ahome

Joven muere atropellado tras arrojarse frente a un camión en Villa de Ahome

Un hombre joven falleció atropellado la mañana de este jueves tras arrojarse frente a un camión en la Villa de Ahome.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas en las inmediaciones del ejido La Florida sobre la carretera con dirección a la sindicatura Higuera de Zaragoza.

Según testigos de la escena, el joven viajaba a bordo de una motocicleta cuando se detuvo en un taller y se arrojó frente a un camión para que este lo atropellara. Sin embargo, el joven quedó con vida y procedió a cortarse el cuello con el vidrio de una botella.

Posteriormente, el joven nuevamente se arrojó frente a otro camión que paso por el lugar el cual lo arrolló y mató. La identidad de la víctima no fue reconocida por las autoridades en el momento de los hechos.

No obstante, se sabe que la persona residía en la comunidad de Villa de Ahome. Agentes de la fiscalía ya se encuentran realizando las investigaciones necesarias para esclarecer el caso.

También dieron arribo elementos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales (SUMMA), con la intención de atender a la víctima, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email