Emisión Al Momento

Joven muere tras ser atacada mientras dormía por un perro al que había rescatado

Joven muere tras ser atacada mientras dormía por un perro al que había rescatado

Resultado de imagen para Joven muere tras ser atacada mientras dormía por un perro al que había rescatado

Una joven, de 25 años de edad, fue asesinada por su perro, que recién había rescatado, mientras dormía, en la localidad de Kitts Grenn, en Birmingham, Reino Unido.

La mujer, identificada como Keira Ladlow, estaba sola en su casa cuando el animal de raza pitbull comenzó a atacarla por el brazo derecho, pues la desconoció, reportaron medios locales.

Vecinos de la joven declararon que la escucharon dar gritos de auxilio y también los ladridos “increíblemente fuertes” del perro.

Un familiar de Keira Ladlow fue quien alertó a las autoridades sobre lo ocurrido. Los paramédicos reportaron que la mujer tenía heridas profundas por todo el cuerpo, las cuales le provocaron la muerte.

Mientras que el perro fue trasladado a una clínica veterinaria para sacrificarlo, pues venían de un pasado violento que le provocó “traumas irreversibles”, de las cuales no podría reponerse, señalaron las autoridades.

“Nadie más estaba en la propiedad en ese momento y la familia de la mujer ha entregado al perro, que se cree que es un cruce de Staffordshire Bull Terrie”, informó la Policía.

Otro familiar de Keira Ladlow compartió en redes sociales que la mascota anterior de la joven era también un pitbull, el cual murió de cáncer.

Ella rescató al perro que le quitó la vida en un jardín, donde se encontraba en mal estado y maltratado. Con la experiencia que vivió con su anterior mascota, creyó que podría educarlo y darle una mejor vida.

“A veces, los perros son rescatados con todas las buenas intenciones, pero su pasado puede hacerlos trágicamente impredecibles”, escribió el allegado.

Con información de Sin Embargo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email