Emisión Al Momento

Julio César Chávez Jr y Chiquete de los Toys anuncian fecha para nueva pelea (VIDEO)

Julio César Chávez Jr y Chiquete de los Toys anuncian fecha para nueva pelea (VIDEO)

Culiacán, 18 de noviembre-. El tema se volvió muy popular, fue hoy miércoles 18 de noviembre cuando el youtuber Markitos Toys subió un video dando a conocer todos los detalles del enfrentamiento que fue promocionado desde por lo menos un par de semanas atrás.

Markitos Toys Más adelante se dirigió al gimnasio donde entrena en Culiacán el hijo de Julio César Chávez González, donde saludó a todos los presentes y comenzó a «calentar» la disputa que se llevaría a cabo más adelante.

Después, el youtuber abandonó el recinto deportivo no sin antes mostrar algunos cuadros y fotografías de la dinastía Chávez, resaltando fotos de «La Leyenda» duarante su juventud, mismas que sin duda sus fanáticos apreciarán.  Mientras se dirigían a la pelea, ambos explicaron que harían una buena obra: Regalar unos guantes firmados por el Jr a un niño con cáncer que vive en Villa Juárez, Navolato, minucipio de Sinaloa.  Al llegar al lugar acordado con Chiquete y otras personas, comenzaron el duelo más esperado por los fanáticos de los Toys. Al principio el boxeador se tomó unos momentos para esquivar golpes con unos aceptables movimientos de cintura.

Se observó al boexeador mexicano Julio César Chávez Jr y al influencer Chiquetete de los Toys en el estacionamiento de una conocida plaza comercial de Culiacán, Sinaloa.

Después comenzaron a intercambiar golpes, con un Chiquete tirando con energía y un Chávez Jr golpeando ligeramente en puntos estrategicos, como intentando no lastimar al rival.

Después del duelo, anunciaron una nueva pelea entre los dos antes mencionados, pero en esta ocasión con caretas protectoras y una producción más formal; la disputa fue anunciada para el próximo 27 de noviembre.

Para finalizar el video fueron a la comunidad antes mencionada a regalar los guantes al pequeño Bryan, quien los recibió en silla de ruedas, con una playera del América y una gorra de Markitos Toys.

Vía: Debate

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email