Emisión Al Momento

La Caravana Guasavetón 2020 lleva juguetes y alegría a todo el municipio

La Caravana Guasavetón 2020 lleva juguetes y alegría a todo el municipio

Guasave, Sin.- Con el fin de llevar juguetes a los niños de más bajos recursos, la alcaldesa María Aurelia Leal López puso hoy en marcha la Caravana Guasavetón 2020 Dr. José Luis Guerrero Sánchez.
La Caravana encabezada por el camión Guasavetón inició con un recorrido en diferentes puntos de la ciudad y se trasladó a comunidades en extrema marginación de la sindicatura de Juan José Ríos, como el Campo 38 y el Treintayochito.
La presidenta municipal María Aurelia Leal López informó que esta jornada se llevará a las zonas de mayor pobreza, en cada una de las sindicaturas, cerrando en la ciudad el 24 de diciembre.


En un gesto de solidaridad con los niños y sus familias, los funcionarios municipales y trabajadores donaron juguetes y recursos económicos para el tercer Guasavetón, que se realiza de forma itinerante por la pandemia del COVID-19, por lo que se están cuidando los protocolos sanitarios.
También hay donativos de empresarios y particulares que se suman a esta noble causa.
Además de juguetes, están entregando apoyo alimenticio y despensas.
La actividad la coordina Alfredo Magallanes Ovalles, director general de Planeación y Desarrollo Social, en coordinación con Eliezer Leal López, presidenta de DIF Guasave, Maura Guerrero Sánchez, directora de DIF y de las dependencias municipales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email