Emisión Al Momento

La colonia Alejandro Peña quiere a Gerardo Vargas de alcalde, “porque es su gallo; Audelia Medina, líder de la colonia

La colonia Alejandro Peña quiere a Gerardo Vargas de alcalde, “porque es su gallo; Audelia Medina, líder de la colonia

  • Morena soluciona problemas y apoya a los grupos más vulnerables.

Los Mochis, Ahome, Sin., a 04 de mayo 2021.- En esta mañana fresca, entre risas y conversaciones amenas, los vecinos de la colonia Alejandro Peña, esperaban la llegada de Gerardo Vargas Landeros, candidato común por Morena-PAS a la alcaldía de Ahome.

La mañana inició con la bella voz de la líder de la colonia Audelia Medina “aquí estamos las mujeres que te vamos a apoyar el día 6 de junio, morena va a ganar” expresó en el corrido que con cariño le compuso a Gerardo Vargas Landeros.

“A mi esposo lo mataron afuera de mi casa nomás porque no había luz, a mi me da mucho miedo salir en la noche. Yo no pido más, sólo eso, un foco que aluce ahí en el pedacito dónde vivo” mencionó con la voz llena de preocupación Gloria García.
Los vecinos congregados, estuvieron de acuerdo ante la propuesta, pues expresan que viven en una inseguridad constante por falta de alumbrado público y desde el incidente, tienen temor de salir de casa y no volver.

“Estoy muy agradecida porque a mi niña la que está ahí en silla de ruedas, cuando le llegó su ayuda, a ella nunca la habían tomado en cuenta y ahora que ya le llega su ayuda yo puse mi puesto de dulces a nombre de ella, es de ella” reitera con fuerza Lidia Zulema Gonzales Quintero, despidiendo su mensaje diciendo que hay que seguir con Morena porque nunca antes un partido había tomando en cuenta a los discapacitados y a los ancianos.

El candidato Gerardo Vargas, en su mensaje agradeció el corrido y sus inestimables versos ya que lo dicho ahí es que la razón de ser de Morena es para solucionar los problemas y las necesidades mínimas que tienen los grupos vulnerables. “Vamos a iniciar solucionando el problema de los servicios públicos, como el drenaje que es grande en la ciudad, así como también de seguridad pública, de alumbrado, miren nada más cómo están aquí que no le dan mantenimiento al cableado, luego se dan los cortos circuitos” indicó el candidato a la presidencia de Ahome, por Morena-PAS.

En el evento de esta mañana, el candidato Gerardo Vargas Landeros estuvo acompañado de la presidenta del Partido Sinaloense, Marysol Morales y Antonio Menéndez, candidato a regidor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email