Emisión Al Momento

La Mochitense Sherlyn Sánchez llega a la gran final de La Voz México

La Mochitense Sherlyn Sánchez llega a la gran final de La Voz México

México.- La gran final de esta nueva edición de La Voz México transmitida por televisión azteca será este miércoles 11 de agosto y entre los finalistas se encuentra la joven Sherlyn Sánchez quien se convirtió en la primer participante de la ciudad de Los Mochis en llegar a la ultima instancia del certamen.

Sherlyn Sánchez llegó a las audiciones al igual que muchos de los participantes que se presentan, con la ilusión de pasar los primeros filtros y poder formar equipo alguno de los coach del programa, aunque siempre tuvo claro con quien quería trabajar.

«Cuando fui seleccionada nunca pensé llegar a tanto, pero siempre mi objetivo fue pasar de la audición y quedar seleccionada por Edit Márquez», reveló Sherlyn entre la euforia y la sorpresa que le causó llegar a la gran final.

Al valorar su evolución dentro de este reality show musical, la joven cantante se encuentra muy satisfecha por lo mucho que ha aprendido durante todo el certamen y destacó la actitud de el equipo de trabajo y su relación con los coach.

«Mi evolución dentro del programa a sido grande y fantástica porque he aprendido muchas cosas que no sabía antes de llegar y esto es una gran experiencia que me dejará una gran enseñanza, las relaciones con todos los Coach es de lo mejor, súper buenas personas dentro y fuera de la pantalla», señaló.

Aprovechó para agradecer a su familia y a la gente de la ciudad de Los Mochis por todo el apoyo recibido durante su estancia en el programa.

«El apoyo de mi familia y de la gente de Los Mochis ha sido muy bueno y le doy gracias a todas esas personas que siempre han estado ahí apoyándome programa tras programa y ojalá así sea hasta el final», finalizó Sherlyn Sánchez a unas horas de presentarse en la gran final de La Voz México.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email