Emisión Al Momento

La Serie del Caribe 2021 en Mazatlán sigue en pie, pero con restricciones: Sectur

La Serie del Caribe 2021 en Mazatlán sigue en pie, pero con restricciones: Sectur

Mazatlán, Sin.- El Secretario de Turismo de Gobierno del Estado, Óscar Pérez Barros, anunció que el evento de la Serie del Caribe 2021, que tendrá por sede el puerto de Mazatlán, sigue firme para su realización, aunque con ciertas restricciones.

Respecto a la cancelación del Carnaval 2021 de Mazatlán, el funcionario señaló que fue una decisión «responsable» y que se buscarán estrategias y otra clase de actividades para seguir atrayendo turistas.

«Lo de la Serie del Caribe sigue en pie, nos va a generar una derrama económica importante, pero hay que recordar también que viene con restricciones. No se va a poder asistir a los partidos en su totalidad, vamos a ver y trabajar de la mano con el ayuntamiento», comentó.  «Apenas se acaba de decidir no hacer el Carnaval, entonces vamos a ver alternativas para generar atractivos y que pueda venir la gente», expresó»Lo de la Serie del Caribe sigue en pie, nos va a generar una derrama económica importante, pero hay que recordar también que viene con restricciones.

 

No se va a poder asistir a los partidos en su totalidad, vamos a ver y trabajar de la mano con el ayuntamiento», comentó.  «Apenas se acaba de decidir no hacer el Carnaval, entonces vamos a ver alternativas para generar atractivos y que pueda venir la gente», expresó.

Aún así, Pérez Barros confió que habrá una buena ocupación hotelera para la semana en la que estaba pensada la Fiesta de la Carne, debido a la realización de esas actividades alternativas y de las clases a distancia que podrían mantenerse para ese entonces.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email