Emisión Al Momento

Lamentable: joven es localizado asesinado con arma blanca y signos de violencia en Los Mochis

Lamentable: joven es localizado asesinado con arma blanca y signos de violencia en Los Mochis

Los Mochis, Sin 16 de abril de 2021.- En estado de descomposición, con lesiones producidas por arma blanca y con signos de violencia, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven, durante la tarde del jueves en la colonia Scally de Los Mochis.

Fue el encargado de los departamentos donde vivía la víctima, quien dio aviso al número de emergencias 911 sobre este hecho; señaló que al acercarse a tocar la puerta del inquilino se despedían olores fétidos del interior y al lograr entrar lo localizó sin vida tirado sobre la cama.

Se trata de Manuel Agüero, de 23 años de edad, quien vivía a espaldas de unos locales, ubicados sobre la calle Heriberto Valdéz, entre Río Sinaloa y Río san Lorenzo.

Al lugar arribaron policías municipales quienes al percatarse del desorden en el interior y de manchas de sangre en diversas partes acordonaron el área en espera de funcionarios de la ViceFGJE en la zona norte.

Se presume, que la víctima pudo haber sostenido una pelea con otra persona, por las condiciones en las que se encontró el lugar en total desorden.

Es el grupo Hércules, el encargo de la carpeta de investigación sobre este Homicidio quién determinará las causas y el Móvil.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email