Emisión Al Momento

Lanzan campaña “¿recuerdas? de niño querías ayudar, ¡hoy puedes!”

Lanzan campaña “¿recuerdas? de niño querías ayudar, ¡hoy puedes!”

La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa lanzó este miércoles en Los Mochis la campaña “¿Recuerdas? De niño querías ayudar, ¡hoy puedes!” la cual tiene como objetivo dar visibilidad a las 120 instituciones que se tienen en la entidad, así como también posicionar su excelente trabajo y los beneficios que dan a la sociedad.

El presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista, informó que es importante sumar a empresarios, nuevos patronos, emprendedores sociales y sociedad en general para que apoyen una causa.

“Esta campaña lo que quiere hacer es decirle a la sociedad que se acerque y ayude a las instituciones, puede ser con tiempo, con dinero, vinculando a su familia, a sus empleados, conocidos y amigos. Verdaderamente las instituciones son tan profesionales que aceptan cualquier ayuda siempre y cuando sea una ayuda”, dijo.

Detalló que hasta el momento llevan alrededor de 100 empresas que aceptaron que se colocara publicación en sus instalaciones

Córdova Arista agregó que a su llegada a la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa se realizó el “Fondo de Inversión Social y Asesoría de acompañamiento (Programa ENLACE), en donde en una primera etapa se le donó a 15 IAP, 10 mil pesos a cada una gracias a empresas dispuestas a apoyar.

Comunicó que se realizó también una firma de convenio con una empresa hotelera para apoyar a las IAP con 500 noches, así como también, una alianza con la Cámara de Transporte de Carga, para apoyar a los Bancos de Alimentos para el traslado de sus alimentos.

Si deseas unirte a la campaña y apoyar a las IAP de Sinaloa, puede comunicarse al número 7-15-57-29 en donde se le brindará la atención necesaria.

Durante el evento también estuvo presente Jonathan Reyes, Secretario Ejecutivo de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa; Alejandra Amparano, Directora Operativa de la Fundación Carlos Elizondo Macías, y Brenda Látigo, Presidenta de Paso firme.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email