Emisión Al Momento

Las ventas nunca volvieron a ser las mismas: comerciantes del Centro

Las ventas nunca volvieron a ser las mismas: comerciantes del Centro

Los Mochis, Sin. – A cuatro años del desalojo de los comerciantes del centro de Los Mochis y su posterior reincorporación al Mercado Zona 030, algunos de los puesteros aseguraron que continúan sin adaptarse al punto donde fueron obligados a expender u ofrecer sus productos o servicios.

El comerciante Miguel Oceguera Moreno, recordó que aquel 24 de noviembre del 2016 nunca se olvidará, pues fue de total incertidumbre al experimentar un desalojo, por parte de las autoridades municipales, para evitar que se establecieran en las banquetas y pasaran a instalarse en el recién construido Mercado Zona 030.

A 4 años de la prohibición y la posterior instalación en el Zona 030, el expendedor aseguró que aún no se han podido adaptar, pues las ventas nunca volvieron a ser las mismas.  «Pues en el centro, pues ahí llegaban naturalmente, la gente llegaba y, pues ahí nosotros aprovechábamos el paso natural de la gente, para vender, la verdad, pero pues el cambio sí nos pegó en sobremanera porque no son las mismas ventas que allá en el centro», señaló.

En ese sentido, los comerciantes comentaron que aún no se recuperan y la situación por la pandemia ha complicado aún más la actividad, por lo que esperan la intervención de las autoridades, para hacer más «pasable» la temporada.

Vía: Luz noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email