Emisión Al Momento

Legislaré por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres: Elizabeth Chia, de PAS-MORENA

Legislaré por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres: Elizabeth Chia, de PAS-MORENA

Los Mochis, Sinaloa., 26 de Mayo de 2021. La candidata a diputada por el Distrito 04 PAS-MORENA, Elizabeth Chia, realizó un recorrido el día de hoy por la colonia Las Malvinas, donde se comprometió a legislar por la igualdad de oportunidades entre los hombres y mujeres de Sinaloa.

Elizabeth Chia se ha caracterizado por ser una candidata muy dinámica que goza de la simpatía de la gente y en esta ocasión no fue la excepción, ya que fue muy bien recibida y escuchada por los habitantes de este sector, quienes le refrendaron una vez más su apoyo para que este 6 de junio logre llegar al Congreso del Estado y convertirse en diputada local.

Durante su recorrido, acompañada siempre de su equipo de campaña, la candidata por PAS-MORENA aseguró que trabajará en beneficio de todos los sinaloenses y fiscalizará los recursos para que estos lleguen verdaderamente a los ciudadanos y así evitar la corrupción, que es también el objetivo principal del candidato a gobernador del estado por PAS-MORENA, Dr. Rubén Rocha Moya.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email