Emisión Al Momento

Lluvias agrandaron socavón de la calle Niños Héroes, en Los Mochis

Lluvias agrandaron socavón de la calle Niños Héroes, en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Las escasas lluvias que se resintieron en el norte de Sinaloa avivaron el socavón ubicado en la calle Niños Héroes y callejón Sinaloa (entre Serdán y Rendon) el cual, los vecinos han solicitado al Ayuntamiento de Ahome que les permita arreglar, a cuenta del impuesto Predial o el recibo de agua potable.

Héctor Halall Zepeda, Presidente de la Asociación Civil Por un Mochis Mejor A.C., informó que este socavón apareció el 4 de marzo del 2020 y tiene una solución provisional que costaría alrededor de 50 mil pesos; la propuesta ya fue hecha al Ayuntamiento desde septiembre, pero, hasta el momento, no han obtenido respuesta.

Hoy por la mañana hubo una pequeña llovizna y en ese socavón las aguas negras circulan por esa zona, y con el mínimo de lluvia ya está empezando a salir el agua a un nivel de 3 metros que tiene de profundidad. Realmente es injusto que después de casi 7 meses el Ayuntamiento no haga nada al respecto, cuando ya está informado».  «Es un problema que se puede resolver con 50 mil pesos, ya un ingeniero fue y dice, algo momentáneo con 50 mil pesos se soluciona. También le hicimos la propuesta pública al Ayuntamiento y a JAPAMA, y no nos han dado respuesta, nosotros les decimos que lo arreglamos con cargo al recibo que futuramente le quieran cobrar a los vecinos

Vía: Luz noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email